Video: lanzan un zapato a Nicki Minaj en Nueva York

Si bien es sabido que en el mundo de la música existen rivalidades, nunca antes se había visto algo así, pues durante la Semana de la Modaque se llevó a cabo en Nueva York, la rapera Nicki Minaj tuvo una pelea física con la intérprete de ‘I Like It Like That’ en la que Cardi B le lanzó un zapato a Nicki.

Todo comenzó cuando Cardi B se acercó a Nicki para hablar sobre “todas las mentiras que Nicki había dicho sobre ella”, sin embargo la conversación subió de tono y Cardi decidió aventarle un zapato a la rapera del colectivo YMCBM, de acuerdo a lo publicado por el portal de farándula, TMZ.

Inmediatamente, los guardaespaldas de Nicki se le fueron encima a Cardi, provocándole inflamación en la ceja izquierda que, a decir de muchos asistentes del evento, es imposible de ignorar.

Posteriormente, ambas se retiraron del evento, pero ese no fue el fin de la discusión, porque Cardi le envió un escrito a Minaj en su cuenta de Instagram para dejarle claro que esta pelea, apenas comienza.

“¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí (…) Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a joder. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que alguien joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.

 

 

ADN 40

nlx

Comments

comments