(+ Video) Jugadores huyen en pleno partido de basquetbol por bombardeos en Israel

¡Comparte esta nota!

La tensión en Israel y Franja de Gaza no cede. En medio de la guerra, algunos aspectos de la vida cotidiana intentan sostenerse. Pero es muy difícil, por supuesto.

El deporte, por ejemplo, tuvo un momento de pánico en la ciudad de Raanana. Mientras se disputaba un partido de basquetbol de la segunda división, las sirenas que alertan sobre los inminentes bombardeos sobre una zona comenzaron a sonar.

En medio de la acción, los jugadores, entrenadores y oficiales que participaban del evento, vivieron momentos de desesperación. Algunos se tiraron cuerpo a tierra, otros corrieron para huir del gimnasio en el que se jugaba el último cuarto del partido entre Maccabi Raanana y Maccabi Kiryat Motzkin, que naturalmente fue suspendido.

La escalada de violencia en la zona se incrementó en las últimas horas. Israel y Gaza intercambian bombardeos y el mundo está en vilo por la situación.

Información de eluniversal.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!