Video: golpean a agente de tránsito por aplicar multa

Compartir en:

Aguascalientes.- Un agente de tránsito que intentó infraccionar a un sujeto por hablar por celular mientras conducía un vehículo recibió una severa golpiza que ameritó que fuera hospitalizado en la Clínica 2 del IMSS en Aguascalientes.

La agresión se presentó en el cruce de la avenida López Mateos con la calle Campeche, a la altura de la colonia Del Valle, cuando el uniformado se percató de la violación al reglamento de tránsito por parte del conductor, ante lo cual le marcó el alto.

El vehículo se detuvo, pero cuando el agente de tránsito se acercó para aplicar la multa, las tres personas que iban a bordo del automotor bajaron y lo agredieron con pies y puños.

Fue entonces cuando el oficial, como pudo, solicitó apoyo. Al lugar arribaron policías quienes detuvieron sólo a dos de los agresores.

Los detenidos fueron identificados como Arturo “N”, de 42 años de edad, y su hijo Ernesto “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

VIDEO.ESTE ES EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN AL TRANSITO CUANDO IBA A MULTAR A UN CONDUCTOR POR HABLAR POR TELEFONO.EL UNIFORMADO TERMINÓ EN EL HOSPITAL.Los hechos se dieron cuando el agente de tránsito se encontraba haciendo su recorrido de vigilancia por la Avenida Lopez Mateos poniente, cuando a la altura de la Del Valle observó a un conductor que iba hablando por teléfono por lo que decidió marcarle el alto a la altura de la calle Campeche.El tripulante de vehículo obedeció, sin embargo cuando el tránsito le iba aplicar la multa, su conductor y las dos personas que le acompañaban lo comenzaron a insultar, para después golpearlo con pies y puños.El oficial como pudo pidió apoyo, arribando al lugar policías que detuvieron solo a dos de ellos, ya que un tercero escapó.Se trata de Arturo Romo de 42 años y su hijo Ernesto Romo Vázquez, quienes fueron llevados a la Fiscalia General.En tanto que uniformado quedó encamado en la Clínica b2 del S.S.

Posted by Código Rojo on martes, 25 de julio de 2017

error: Content is protected !!