(+ Video) “Era un niño”; familiares lloran a ladrones abatidos en Iztapalapa

¡Comparte esta nota!

En redes sociales se han difundido videos que muestran a unas mujeres llorando tras enterarse que sus familiares, unos presuntos ladrones, fueron abatidos en Iztapalapa tras un enfrentamiento con la policía.

Las imágenes fueron grabadas el pasado miércoles 24 de marzo en la colonia Santa Martha Acatitla, de la alcaldía Iztapalapa, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abatieron a unos asaltantes con los que se enfrentaron a balazos.

“Era un niño cu…”, se escucha gritar a una mujer que en medio del llanto le reclamaba a los agentes que resguardaban la zona en donde estaban los cuerpos de los delincuentes.

¡Era un niño culeros! Asi lloraba y reclamaba la familia del «wero» a los efectivos de la @SSC_CDMX quienes les cerraron el paso evitando que se acercaran a la escena de los hechos donde perdieron la vida dos presuntos delincuentes en #Iztapalapa #SantaMarthaActitla @Iztapalapa pic.twitter.com/FMVtRL7Euy

— Halcon (@HalconOnce) March 25, 2021

Esta balacera, que se dio en las calles Diódoro Batalla e Ingeniero Topógrafo, dejó tres delincuentes fallecidos y uno herido.

El operativo que llevó

Según los reportes policíacos, uno de los sujetos abatidos contaba con antecedentes penales por robo. Fue atrapado robando celulares en 2017 pero al poco tiempo quedó libre.

TENÍA ANTECEDENTES de ROBO

Al menos uno de los ladrones abatido ayer por agentes de @SSC_CDMX ya tenía registros por LADRÓN.

En 2017 la Policía lo atrapó robando teléfonos en Tepito, pero quedó LIBRE.

Ayer ACABÓ MUERTO a balazos.

El pasado domingo, dos de ellos habían sido captados por cámaras de videovigilancia tras balear a un automovilista al que asaltaron, por lo que elementos de la SSC montaron un operativo para detener a los ladrones, que terminó en una persecución y balacera donde fueron detenidas tres personas.

Un mando de la SSC que fue alcanzado por una bala fue trasladado en helicóptero a un hospital, y será ascendido de acuerdo al jefe de la policía capitalina.

Información de televisa.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!