VIDEO: Denuncia médico presuntos actos de hostigamiento e intimidación en el Hospital Regional de Poza Rica

Compartir en:

Presuntos actos de hostigamiento laboral e intimidación denuncia en un vídeo el médico especialista Héctor Lira de la Vega, quien está al frente de la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”.

Con este ya son dos vídeos que sube a las redes sociales el conocido galeno, donde denuncia las presuntas condiciones paupérrimas en las que laboran en el Hospital Regional de Poza Rica.
Comentó que recientemente recibió la visita de una comisión de 20 médicos del cuerpo de Gobierno, “buscando e intimidando al personal, incluyéndome a mi, cuando no son profesionistas del área ni tienen conocimiento de cómo se trabaja ahí”.

Consideró que se trata de practicas intimidatorias al interior del Hospital Regional de Poza Rica, “quiero hacer una denuncia pública para que lo compartan a través de redes sociales, en 20 años he demostrado fielmente como he trabajado en el Hospital”.

Para finalizar, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador; al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para que tomen cartas en el asunto, “porque no podemos trabajar en estas condiciones paupérrimas al interior del Hospital”.

error: Content is protected !!