Video: Todo un conquistador, le roban beso en la boca

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador está causando euforia, y no solo por lo que dictan las encuestas al colocarlo en primer lugar e indicar que sigue creciendo, más bien por una ciudadana que le robó un beso en la boca en pleno mitín.

AMLO se presentó el día de ayer en la Ciudad de México en la delegación Azcapotzalco, en donde apoyó a la candidata para la Jefatura de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum. Pero lo que dio la nota fue que antes de llegar al escenario una mujer logró alcanzarlo y robarle un beso.

En el video se muestra como el candidato por la coalición “Juntos haremos más” va saludando a las personas que se encuentran en la valla, cuando de repente una mujer lo abraza y le da un beso en la boca, las personas que se percataron aplaudieron el acto y AMLO continúo muy sonriente su paso.

Luego de tremendo beso, siguió atendiendo a la gente, se tomó varias fotos con sus seguidores, quienes continuaron con los abrazos y la efusividad por ver a su candidato.

Con beso en la boca (😍😘😑) reciben a Lopez Obrador.
EL FINANCIERO
nlx

Comments

comments