(+ Video) Concesionarios exigen regularización de mototaxis

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Concesionarios aseguran que no cuentan con el apoyo de la presidenta municipal Marisol Manuel María, para regularizar el servicio de mototaxis que ha estado invadido diversas rutas en Villa Lázaro Cárdenas, así como en la cabecera municipal, tomarán carretera federal en caso de no ser favorecidos.

Testigos comentan que constantemente han sufrido accidentes viales en tramos carreteros así como en Villa Lázaro Cárdenas, han chocado con la gente, bicicletas, situación que no es sancionada por parte de las autoridades.

Taxistas destacan que es una competencia desleal, debido a todo lo que ellos invierten como seguro, permisos y acciones en beneficio de los usuarios , trámites que ellos no se encuentran regulando.

Comentan que habitantes  han sufrido atracos, en complicidad con estás unidades que es difícil de identificarse, ya que no están debidamente numeradas por lo que exigen a las autoridades correspondientes el apoyo para regular su circulación.

De octubre a la fecha ha incrementado las unidades, de 15 a 70 mismas que se pretenden integrar a la cabecera municipal, por lo que se niegan a que invadan sus rutas.

Manifiestan que en dado caso de no hacer caso a sus demandas , tomarán la carretera federal México-Tuxpan , para exigir y poner un ultimátum al gobierno del Estado de Puebla, para que realicen  acciones y erradicar esta problemática que está incrementando drásticamente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!