(+ Video) Conato de incendio en un auto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un conato de incendio en el área del motor de un automóvil provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de este puerto por fortuna la situación pudo ser controlada y no se registraron víctimas que lamentar.

 Reportes refieren que este incidente ocurrió en la avenida Fausto Vega Santander, entre el callejón Jiménez y la avenida Cuitláhuac, de la colonia Escudero, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

 Uniformados dieron a conocer que la unidad donde se registró el conato de incendio es automóvil Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación YGG 3450 del Estado, cuyo conductor no quiso proporcionar su nombre.

#Tuxpan Conato de incendio en un automóvil

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Domingo, 4 de abril de 2021

 Los reportes indican que esta unidad se desplazaba sobre la avenida Fausto Vega Santander en dirección al centro de esta localidad pero un cable de la batería hizo cortocircuito y provocó un conato de incendio pero el operador y algunas personas que se encontraban en la zona lo auxiliaron y por fortuna pudo controlarlo casi de manera inmediata.

 Al lugar arribaron elementos de bomberos así como personal de Policía Municipal y de la Guardia Nacional pero no fue necesaria su intervención toda vez que el fuego había sido sofocado y el operador casi de manera inmediata continuó su camino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!