VIDEO: Carlos Salcido rechazó a la MLS por jugar con Veracruz

Compartir en:

Carlos Salcido se retiró al término de este Apertura 2019, el ex capitán de Chivas vivió grandes momentos tanto en el Rebaño Sagrado como en Europa. El oriundo de Ocotlán portó la camiseta de Veracruz en su última etapa como profesional, sin embargo su desenlace pudo haber sido diferente.

En entrevista para TUDNSalcido reconoció que tuvo ofertas para ir al futbol de Estados Unidos. “Yo tuve propuestas de la MLS, pero los tiempos de la MLS son diferentes. En febrero ya empiezan con la pretemporada y en marzo empieza la liga“, explicó el ex seleccionado nacional.

Así mismo, Salcido reconoció que estaba a punto de irse al norte del continente cuando llegó la oferta de los Tiburones. “Yo estaba esperando a que se confirmara lo de la MLS, me hablaron de varios clubes, el profe Siboldi y esas cosas se fueron dando y yo les dije no, no, y no y llegó el momento en que dije ¿porqué no?, finalmente me terminaron convenciendo“, explicó Calos Salcido.

El ‘Sasa‘ tuvo dos etapas con Chivas y en la segunda se consagró campeón del futbol mexicano. Así mismo participó en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 Brasil 2014, además de jugar en el Fulham de Inglaterra y en PSV.

Nota de GRUPO FORMULA FUTBOL

error: Content is protected !!