Video capta derrumbe de edificio de Miami Beach

¡Comparte esta nota!

Florida, EUA.- El derrumbe de un edificio residencial en Miami Beach la madrugada de este jueves fue captado por un video que ya circula en redes sociales, mientras que hasta el momento hay 51 personas desaparecidas.

En el clip de apenas 24 segundos se observa el momento exacto en que la parte trasera de la torre de departamentos, ubicada frente a la playa, se desploma y causa una enorme nube de polvo.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Miami Dade, sus elementos rescataron a 35 ocupantes del interior de Champlain Towers, el edificio ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue.

Al menos 10 de las 35 personas rescatadas fueron tratadas por lesiones y dos de ellas fueron trasladadas a hospitales del área local, mientras que continúan las labores de búsqueda.

“Estamos en escena con nuestros hermanos y hermanas de @MiamiDadeFire durante la misión de búsqueda y rescate del derrumbe del edificio de Surfside”, anunció Alfredo Ramírez, director de la Policía de Miami Dade.

“Tengo todos los recursos disponibles para ayudar en todo lo que podamos. Mis pensamientos y oraciones están con las familias afectadas”, aseguró el jefe policiaco a través de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!