Video capta a asesinos del presidente de Haití

¡Comparte esta nota!

Puerto Príncipe.- Un video que ya circula en redes sociales captó a los presuntos asesinos del presidente de Haití Jovenel Moïse, ocurrido la madrugada de este miércoles en su residencia privada.

El clip de menos de medio minuto, grabado por una cámara de seguridad aledaña, fue difundido por el medio estadounidense Univisión Noticias y en él se observa a varios sujetos armados en la oscuridad de la noche.

Lo que se puede apreciar es que son por lo menos cuatro sujetos que portan armas largas y, en medio de la calle, hay una persona tirada, aunque no se alcanza a distinguir quién es.

De acuerdo con el primer ministro interino de Haití Claude Joseph, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00, hora local, cuando supuestos asaltantes irrumpieron en la residencia del presidente en el barrio de Pelerín.

Las autoridades aún no han identificado a los sujetos que asesinaron al presidente, sin embargo, como parte de las primeras investigaciones, apuntan a que hablaban español entre ellos.

Jovenel Moïse, de 53 años, murió en el acto, mientras que su esposa resultó herida de gravedad y medios haitianos reportaron su fallecimiento horas después, aunque falta la postura oficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!