(VIDEO) Ataque en palacio municipal de Guaymas, Sonora, deja tres muertos

¡Comparte esta nota!

Dos hombres y una mujer fueron asesinados y otra persona más resultó lesionada durante un ataque armado la tarde de este jueves en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo. Los alrededores del lugar ubicado cerca del malecón turístico se mantienen fuertemente custodiados.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado solicitó a la ciudadanía evitar acercarse al primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva y para dar paso a los servicios de emergencia. La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo y solicitó a la ciudadanía evitar acercarse al primer cuadro de la ciudad. Se mantiene un operativo en la zona en colaboración con Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina y la Fiscalía del Estado.

Feministas quedaron atrapadas en Palacio Municipal de Guaymas

También se reportó que mujeres feministas de Guaymas que participaron en la marcha de conmemoración del 25N quedaron atrapadas en el baño del Palacio Municipal, recinto contra el cual se dirigió el ataque armado. Fueron ellas mismas quienes publicaron a través de sus cuentas de Instagram sobre la situación.

Con información de: Milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107