Video: Asaltan conocida nevería

Tampico Tamps.-La tarde del pasado sábado se registró violento asalto a la conocida Nevería La Minerva de Tampico, en donde tres jóvenes armados ingresaron al lugar amagando a clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias.

El robo ocurrió el pasado sábado cerca de las 18:30 horas en la sucursal ubicada en Avenida Universidad en Tampico, cuando se encontraban en el lugar dos empleadas y al menos nueve comensales.

En ese momento tres sujetos ingresaron al local armados con sendas pistolas, y bajo amenaza sometieron a los comensales despojándolos de sus objetos de valor, mientras que otro se dirigía al área de cajas para llevarse el dinero de las ventas.

Solo unos cuantos minutos permanecieron en el sitio, tiempo suficiente para obtener su botín y salir huyendo del sitio.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, implementando un operativo de búsqueda por todo el lugar sin lograr ubicarlos.

Fue apenas la tarde de este artes que se dio a conocer el video de las cámaras de seguridad, mismo que ya fue entregado a las autoridades esperando que los delincuentes (quienes se ven de apariencia muy joven), sean detenidos y puestos tras las rejas.

 

Comments

comments