(+ Video) ¡Arde una camioneta!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una camioneta que sufrió un aparente cortocircuito ardió en llamas, bomberos y personal de Protección Civil no pudieron evitar que la unidad fuera consumida en su totalidad, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

 Reportes policiales refieren que los hechos se registraron en la calle Matamoros entre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva y la avenida 5 de mayo, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad provocando a la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

 En el lugar autoridades policíacas confirmaron que la unidad siniestrada es una camioneta GMC Acadia, color rojo, matrícula GSR901C del estado de Guanajuato, la cual habría sufrido un cortocircuito en el área del motor alcanzando partes plásticas de forma inmediata.

#Tuxpan Arde una camioneta en la colonia Zapote Gordo

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 29 de abril de 2021

 Trascendió que el conductor de la unidad quien no proporcionó sus generales destacó que nada pudo hacer para evitar que el vehículo fuera consumido en su totalidad, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

 Al sitio de la emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de bomberos y de Protección Civil quienes destacaron que el resultado de este siniestro únicamente fueron los daños materiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107