Victoria Ruffo defendió a Eugenio Derbez en pelea con José Eduardo

¡Comparte esta nota!

José Eduardo Derbez admitió durante una entrevista que su madre, Victoria Ruffo, defendió a Eugenio Derbez cuando padre e hijo tuvieron una fuerte discusión. “Es tu papá y te disculpas”, le advirtió la actriz.

En una entrevista en el programa En casa de Mara, José Eduardo Derbez narró una fuerte discusión que tuvo con su padre durante las grabaciones de la primera temporada de De viaje con los Derbez. Según relató, la producción había propuesto una actividad para Eugenio Derbez y sus dos hijos, José Eduardo y Vadhir.

Sin embargo, Eugenio Derbez le pidió a su hijo que invitara también a su entonces yerno Mauricio Ochmann. José Eduardo en un principio vio con desagrado la propuesta de su papá.

“Me dice mi papá: ‘Invita a Mauricio a la actividad de mañana porque va a ser el único hombre que se va a quedar sin hacer nada y el chiste es que vaya, inclúyelo. Y le dije: ‘No tengo problema, sólo que nos dijeron que era una actividad papá e hijos’”, dijo a la conductora Mara Patricia Castañeda.

José Eduardo Derbez dijo que acto seguido acudió con Mauricio Ochmann y lo invitó a la actividad propuesta para el show, pero que el actor se rechazó la invitación. Su respuesta habría provocado un comentario desagradable por parte de José Eduardo.

“Llegué a la habitación y le dije a Mauricio de esta actividad, ‘Queremos saber si quieres venir’. Dijo: ‘No, mejor me quedo, no quiero ir’. Mi comentario fue algo así como: ni estabas invitado”, admitió.

Dicho comentario provocó una serie de reclamos que llegaron a oídos de Eugenio Derbez mientras cenaban. El actor reprendió a su hijo que había sido grosero con su cuñado. Tras el regaño, José Eduardo estalló en reclamos contra su papá, en una escena que presenciaron todos los comensales del restaurante.

“Me solté y le dije a mi papá cosas fuertes… imagínate. Todo el restaurante empezó a voltear y Vadhir empezó a decirme ‘¡Ya!’. Cuando terminé le dije a mi papá: ‘Acabé, voy a echarme un cigarro afuera’”.

Una vez afuera, José Eduardo Derbez marcó a su madre, la actriz Victoria Ruffo, en busca de consejo. Aunque le dio la razón, Ruffo le dijo a su hijo que no podía hablarle así a su padre y que debía ofrecerle una disculpa.

“Le marqué a mi mamá y le dije: ‘Estoy hirviendo’. Le conté y me dice: ‘Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así”, contó José Eduardo Derbez.

En cuanto a Mauricio Ochmann, Derbez mencionó que su relación no se vio mancillada y que sigue en el mismo tono cordial de siempre.

“Con Mauricio la relación está súper bien. Es una persona que yo admiro y quiero mucho. Es un tipazo, es el papá de mi sobrina, no tengo nada en contra de él”, dijo el joven actor.

Información de televisa.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107