Víctima era empleado municipal

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La víctima del aparatoso accidente registrado en calles de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad pudo ser identificado por las autoridades ministeriales y resultó ser un empleado municipal que se desempeñaba en el área de parques y jardines.

El ahora extinto fue identificado como, Javier Cruz Rosas, quien contaba con 63 años, empleado municipal quien había terminado su jornada laboral y se dirigía hacia su casa ubicada a escasas cuadras de donde se registró el aparatoso percance.

Como se informó a través de la plataforma informativa de este medio de información, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles General Silva y Aquiles Serdán, de la congregación mencionada sitio donde las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para establecer en quien recaía la responsabilidad.

Es de resaltar que de acuerdo con la información obtenida, el camión de la empresa Lala, circulaba por la calle Aquiles Serdán y el taxi lo hacía por la calle General Silva así mismo se pudo conocer que José R.B., de 47 años y Damián G.B., de 30 años, conductores involucrados quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En este orden de ideas los deudos deberán ser indemnizados por la muerte del infortunado pasajero del taxi, mientras tanto los vehículos aún permanecen depositados en el corralón en espera de que se realice el peritaje ministerial correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!