Víctima de una estafa virtual

Compartir en:

Papantla, Ver.- Luego de más de dos meses en estado de contingencia sanitaria un inexperto joven en los negocios, pero probable ingenuo de las redes sociales, fue víctima de una estafa virtual pues le prometieron al menos mil cubrebocas de alta calidad, los cuales sigue esperando su paquete de mercado libre.

La madre del joven de apenas 17 años, relató que hizo un depósito de 1500 pesos la primera cuarentena de la contingencia, toda vez que podría triplicar sus ganancias de seguir la contingencia.

Ante el juego de palabras e indicaciones financieras sin ningún margen de error, el adolescente realizó el depósito a una cuenta, sin embargo, ya lleva más de un mes esperando su entrega.

El jovencito, en compañía de su madre, buscaba en la fiscalía el apoyo necesario para realizar una denuncia, toda vez que había hecho el depósito en efectivo, el que pretende le sea devuelto, pero al tratarse de una plataforma virtualmente legal debe acudir con la misma para un reembolso, le informaron.

Precisó que ya había enviado una serie de correos a su supuesto “proveedor”, pero que solo recibe contestaciones en las que le indican que su pedido está retrasado, refirieron que no tarda en llegar “a la puerta de su casa».

La enfadada madre precisó que el dinero que invirtió y depositó era producto de sus ahorros que podrían haber servido en esta crisis sanitaria, por el momento no les quedó de otra que aceptar que habían robado a su hijo de manera virtual.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!