Víctima de rapto de su acompañante y robo de camioneta, se negó a denunciar

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – A pesar del fuerte hemetismo con que autoridades manejaron el caso, se logró saber que el el caso de la joven mujer de Metlaltoyuca, Puebla, presuntamente raptada con lujo de violencia en el camino que conduce a Playa Azul, localidad de Buena Vista, podría tener tintes pasionales, ya que Guadalupe «N», chofer de la camioneta donde viajaban ambos y la cual también le fue robada, se negó a presentar la denuncia correspondiente.

Fuentes oficiales revelaron que, Guadalupe, al ser cuestionado por la Policía, para ir formulando el reporte para canalizarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Unidad Integral de Procuración de Justicia Zona Norte con sede en la petrolera ciudad de Poza Rica, se negó a dar detalles sobre quien era la dama que lo acompañaba, no quiso revelar su identidad, tampoco él proporcionó mayores datos sobre su identidad, sólo se concretó a decir que era agricultor de la localidad La Meza de Metlaltoyuca, Puebla.

Asimismo, confirmó que ambos habían planeado pasar un día en la playa, pero en el trayecto a Buena Vista, le salieron al paso sujetos desconocidos quienes a bordo de otra unidad, de la cual tampoco dio características, y «se llevaron a la mujer», dejándolo a él atado de pies y manos a orillas del camino, donde minutos más tarde, unos automovilistas lo auxiliaron y desataron, para luego pedir el auxilio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!