Vicente Fernández reaparece y confirma infección urinaria

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jalisco.- El cantante de música ranchera Vicente Fernández reapareció en público y a través de un video difundido en redes sociales explica que solo tuvo una infección urinaria.

“Queridos amigos, a todo el público, quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, señaló en el clip de apenas 26 segundos.

El llamado “Charro de Huentitán” agradeció a la prensa, que en cuanto se supo que había sido hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara le comenzó a dar una intensa cobertura.

“Gracias a todos los amigos de la prensa, que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, señaló el cantante tapatío, quien vestía una camisa gris y una gorra del mismo color.

El cantante Vicente Fernández, de 81 años, fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles, había confirmado la víspera su hijo Gerardo Fernández, abordado afuera de la clínica.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!