Vialidad, en garras de extorsionadores; se alzan reclamos ciudadanos – La Opinión de Poza Rica

Vialidad, en garras de extorsionadores; se alzan reclamos ciudadanos

No robar, no mentir y no traicionar es una doctrina que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no ha sabido inculcar en el séquito de funcionarios estatales, quienes siguen en los arreglos bajo la mesa, en lo oscurito y repartiendo beneficios a sus amigos y compadres.

Un ejemplo de corrupción es Guillermo Enrique Meneses García, extitular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), quien dejó bien encargadas empresas muy cercanas a él, para seguir sacando provecho, Grúas Méndez y Smart Grúas, pero que el gobierno morenista sigue solapando.

La impunidad con la que operan este tipo de compañías de arrastre es inaudito, y los reclamos ciudadanos no se han hecho esperar, hasta esta casa editorial han llegado quejas de ciudadanos, quienes denuncian los altos cobros, sin respeto a las tarifas oficiales, bajo el cobijo de Transporte Público y Tránsito Estatal.

Tras un accidente sobre la avenida 2 de Enero, el conductor de un auto compacto denunció que fue llevado a la delegación de Tránsito, en esa misma calle, y posteriormente fue arrastrado al corralón, por ese mínimo trayecto le cobraron 4 mil 870 pesos.

Si usted ha sido víctima de este tipo de atropellos, denuncie públicamente al buzón de La Opinión al correo info@laopinion.net o FB/laopinionpr o al teléfono 7828220196.

 

Comments

comments