Viajan a evento Internacional

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Porristas de los clubes Linces Poza Rica y Castores Tihuatlán viajan con rumbo a Jalisco para participar en el Campeonato Internacional Magical Championship of the World 2022 que se realizará en Puerto Vallarta.

La competencia se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo en el Salón Coliseo y es organizado por la agrupación COP Brands, que como es sabido en esas fechas reunirá en un solo lugar a lo mejor del Cheer y Dance de todo el país y del extranjero.

El equipo pozarricense acudirá a la competencia en las categorías Mini Pewee Nivel 1, donde intervienen menores de entre 4 y 9 años de edad, Pewee Nivel 2 para participantes en los límites de 5 y 12 años, y Sénior Nivel 2 que es categoría Mixta, donde intervienen participantes de 12 hasta los 20 años de edad.

Por su parte, Castores Tihuatlán participarán en la categoría Cheer Pewee Nivel 2, destacando que ya conocen a los equipos registrados con los que se enfrentarán allá en Puerto Vallarta, como son Ángel Cheer de Ecuador, Dragon Fly Cheer de Colombia, y el conjunto mexicano Leonardo Da Vinci Cheer Royalti de Mexicali.

Tanto Linces como Castores son dirigidos por el Coach Saúl Mendonado que señaló para Deportivo Extremo que este día viajan hacia tierras jaliscienses con la ilusión de tener una participación exitosa y lograr el mejor resultado, tienen talento, han conquistado torneos nacionales y en esta su primera experiencia internacional seguramente a su regreso traerán noticias agradables.

Por José Luis Pacheco Espinoza

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!