Viajaban a Monterrey y se salvan de morir calcinados

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un promedio de 48 pasajeros, entre ellos varios del estado de Hidalgo, vivieron momentos de terror luego de que el autobús donde viajaban se viera consumido por el fuego.

El accidente ocurrió en el kilómetro 63 de la carretera Zaragoza, a la altura de la desviación a carretera Soto la Marina, frente a la gasolinera.

Cuerpos de emergencia que fueron alertados, entre ellos Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para actuar como les corresponde.

Paramédicos valoraron a ocho personas, entre ellas una que sufrió golpes tras aventarse por una de las ventanas del autobús y la cual al final fue trasladada a un hospital.

Por su parte, personal de Bomberos logró controlar la situación, sin embargo, para ese entonces las llamas habían consumido en su totalidad la unidad de transporte.

De acuerdo a lo que trascendió en la unidad de transporte viajaban trabajadores originarios de Veracruz, del estado de Hidalgo y San Luis Potosí, quienes habían venido a visitar a sus familias, pero regresaban de nuevo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Según refirieron algunas de las personas, la unidad iba fallando por el camino, cuando a la altura de la gasolinera que se ubica sobre la carretera Zaragoza el chofer se detuvo por completo.

Aseguraron que el fuego inició en uno de los neumáticos, por lo que presumen pudo haber sido por una falla en las balatas.

Los pasajeros entraron en pánico al ver que la unidad se incendiaba rápidamente, por lo que algunos abrieron las ventanas para lanzarse, mientras que otros le pidieron al chofer que abriera las puertas para poder escapar de las llamas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!