Viajaba a exceso de velocidad y termino en el camellón

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La imprudencia de un conductor, casi provoco una accidente sobre la avenida Independencia, esto como consecuencia del exceso de velocidad con el que se trasladaba en su vehículo, situación que causo que el irresponsable sujeto perdiera el control y quedara atorado en el camellón.

De acuerdo con los reportes emitidos por personal de la delegación de Tránsito Municipal y Policía local, señalaron que de manera anónima se presentó un reporte de un accidente a la altura de dicha vía entre la colonia López Arias, en donde un vehículo había terminado sobre las guarniciones.

Ante esto señalaron que el vehículo Mazda 3, con placas de circulación YHB-48-67 del estado de Veracruz termino de esta manera, debido a que, al transitar sobre la calle principal a toda velocidad, el conductor perdió por completo el control, lo que lo proyecto hacia el medio de la calle, en donde por fortuna no se encontraba ningún peatón.

Testigos señalaron que de no sé por el camellón el coche blanco hubiera impactado a otra unidad de frente, ya que a la hora del percance muchos vehículos se encontraban circulando por este sitio, lo que hubiera producido una situación de riesgo e incluso una fatalidad.

El propietario del vehículo fue identificado con el nombre José Osorio Arguelles con domicilio conocido en la calle Artículo º123, quien por fortuna salió ileso, aunque tendrán que responder por los gastos generados, asimismo el carro fue trasladado hacia el corralón local.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!