¡Vìa llena de baches!

Una gran cantidad de baches existen a lo largo de los más de 70 kilómetros de la carpeta asfáltica que une a los ocho municipios de la sierra del Totonacapan; hecho que ha ocasionado en la mayoría de las veces se provoquen accidentes de funestas consecuencias.

Ante esta situación conductores, están exigiendo se realice una rehabilitación de la vía con la finalidad de poder transitar sin problema alguno; además del retiro de los topes que en algunos parecen verdaderas bardas y las unidades sufren algún deterioro.

Así se tiene que a la altura de la localidad de Serafín Olarte, San Gotardo y Paso de Valencia del municipio de Papantla existen hoyancos; mientras que en la ruta Espinal-Coyutla, hay una gran cantidad de baches, lo más peligroso es que estos están situados en curvas.

Prueba de lo anterior, es que en el lugar conocido como Las Mercedes, se suscitó un accidente en que por desgracia se tuvo una muerte, todo por esquivar un bache. Y ni que decir el acceso a Coyutla como a Coxquihui.

Autoridades gubernamentales han puesto oídos sordos a los reclamos de la ciudadanía de esta parte del Totonacapan, misma que han olvidado desde hace muchos años y ahora va por el mismo camino, se expresa al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments