Verstappen se lleva el GP de Francia; Checo queda en tercero

¡Comparte esta nota!

Le Castellet, Francia.- La dupla de Red Bull se apropió del podio este domingo en el Gran Premio (GP) de Francia, donde el neerlandés Max Verstappen llegó en primer lugar y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en tercero.

Tras una intensa carrera de 53 vueltas en el circuito Paul Ricard, el séptuple campeón mundial, el inglés Lewis Hamilton, quedó en segundo lugar, atrapado entre los muros de Red Bull.

““Hoy hicimos una gran carrera. Gran estrategia. Grandes puntos para el equipo”, destacó Pérez al final.

Hamilton, de Mercedes Benz, llevaba una ventaja de 1.7 segundos a Verstappen durante las primeras 10 vueltas, pero ya para la 19 se fue hasta el tercer sitio, momentos en que Checo Pérez lideró la carrera hasta que paró en los pits.

Así en la clasificación mundial están Verstappen, Hamilton y Pérez, que tienen 105, 101 y 69 puntos; en cuarto sitio Lando Norris, de McLaren, y Charles Leclerc, de la escudería de Ferrari.

El mexicano Sergio Pérez ha quedado varias veces en el podio y ganado el Gran Premio en dos ocasiones, una con Racing Point y otra con su nueva casa Red Bull, con quien recién firmó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!