Verstappen se adueña del GP de Austria; Checo llega sexto

¡Comparte esta nota!

Estiria, Austria.- El piloto alemán Max Verstappen, de Red Bull, llegó en primer lugar por tres veces consecutivas, esta vez en el Gran Premio (GP) de Austria; por su parte, su compañero el mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una carrera difícil y quedó en sexto lugar.

Tras 50 de las 71 vueltas en el circuito de Red Bull Ring, Verstappen tuvo una cómoda ventaja de más de 20 segundos respecto a los demás y esto le permitió que hiciera una breve parada casi al final y pudiera mantener la primera posición con facilidad.

El finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes Benz, llegó en segundo lugar y el británico Lando Norris, de McLaren, en tercero; Lewis Hamilton, el séptuple campeón mundial, nuevamente se quedó fuera del podio este año al llegar en cuarto y el español Carlos Sainz Jr., de Ferrari, en quinto.

La carrera fue especialmente difícil para Sergio “Checo” Pérez, que había arrancado desde la tercera posición y se rezagó por una amonestación de cinco segundos por sacar al francés Charles Leclerc; más tarde, cuando se recuperaba y luchaba por el podio, fue amonestado nuevamente por la misma razón.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!