Verifican severos daños y riesgos de la carretera

¡Comparte esta nota!

Benito Juárez, Ver- Los severos daños que presenta la carretera que comunica a los municipios de Benito Juárez y Chicontepec representa riesgos para los conductores, que fueron constatados por personal de Protección Civil Municipal.

Como se ha informado, existen reclamos de diversos sectores productivos, comerciantes, prestadores del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades y particulares por los tremendos hoyancos de la carpeta asfáltica que comunica a los municipios antes mencionados.

Derivado de las pésimas condiciones de las carreteras e inconformidades de la población se han enviado evidencias ante las dependencias federales y estatales, porque representan altos riesgos.

El día viernes, personal de Protección Civil Municipal de Benito Juárez y un representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes constataron los grandes baches y hundimientos de la carretera.

Se dio a conocer que realizaron el recorrido del tramo carretero comprendido desde las inmediaciones del barrio Xilico, municipio de Chicontepec, hasta el municipio de Benito Juárez.

Al respecto, conductores de taxis de la ruta de Chicontepec a Benito Juárez manifestaron que esperan que el gobierno federal y estatal reconstruyan la carretera, porque está en pésimas condiciones.

Cabe señalar que sobre la carretera a la altura de las inmediaciones del barrio Xilico hay hundimientos, por lo que únicamente es de un solo carril para la circulación vehicular.

Por Rodrigo Antonio de la Cruz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!