Verificación sin multas ni recargos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de disminuir los índices de contaminación, los verificentros del municipio ya realizan las verificaciones, en donde no se les hace el cobro de multas y recargos, esto a fin de apoyar a los ciudadanos y que se puedan regularizar.

Al respecto, Héctor Fernández, técnico verificador de Verificentros Noesmoth Poza Rica, dijo que durante el primer semestre del año el gobierno estatal no envió los engomados para las unidades, motivo por el cual no se pudieron realizar la verificación de las unidades de varios ciudadanos, pero esto ya no será problema, porque ya les llegaron.

Los autos que están verificando son con terminación de placas 3, 4, 1, 2, 9 y 0 del primer semestre enero-junio, por lo que ya pueden acudir y no se les estará cobrando multas, y de esta manera están evitando ser sancionados con multas que equivalen a los mil 800 pesos, por lo que esté es el momento que tienen los conductores para ponerse en regla.

Los interesados deberán acudir con su comprobante de pago, que lo pueden hacer en el banco o en las tiendas OXXO, para posteriormente acudir al verificentro de su preferencia.

Destacó que ellos han implementado estrategias para combatir el virus de Covid-19, por lo que cada que llega un auto lo sanitizan para brindar la seguridad a sus trabajadores y al conductor, se realiza los trabajos y los clientes pueden estar en una sala de espera con la que cuentan, recordó que en todo momento están respetando las medidas sanitarias.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!