Veracruzanos opinan sobre autorización para uso de la mariguana

Luego de que en el Senado de la República se aprobó el dictamen para la regulación de la marihuana en México, en el que se contempla entre otros elementos que las personas podrán cargar con hasta 28 gramos de la yerba y tener de seis a ocho plantas de marihuana en sus casas, sin ameritar cárcel ni considerarse narcotráfico, realizamos un sondeo y los veracruzanos opinaron lo siguiente:

Juan Pérez, consideró que es una medida perfecta, ya que ayudaría a eliminar el narcotráfico: “Buena medida con esa iniciativa (…) para eliminar el narcotráfico y poder tener mayor control de las sustancias ilegales”.

Por su parte, Lilia Hernández, dijo que es una excelente opción y añadió: “Porque si el que quiera lo va a consumir y el que no, pues deja de ser una droga que esté totalmente suprimida y por lo tanto cada vez el narco quiere más, ahora sí que atrae más dinero para ellos”.

Teresa García, afirmó que solo consideraría que se autorizara para uso médico o terapéutico, “Porque los adolescentes todavía no tienen control de lo que piensan hacer y solamente va a ser para mal de ellos”.

Francisco Utrera, consideró que la aprobación no es algo positivo, “Pues yo por mi no, la droga no va conmigo”, dijo.

Guillermina Pérez Abascal, aseveró que si se legaliza o no la marihuana se van a tener los mismos problemas y la misma situación: “No cambia, obvio que no cambia”.

Por último, el señor Flavio Rosario, dijo que como ciudadano y como padre de familia lo ve mal porque es abrir una puerta al vicio, “Da pie a otras cosas, entonces es como abrir, abrir la puerta a que se legalice quizá otra droga más adelante”.

Información de eldiariodeveracruz.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!