Veracruzano sufre robo al salir de una sucursal bancaria

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un hombre de origen veracruzano que acudió a retirar dinero en una de las sucursales bancarias que se ubican en la zona centro, fue víctima de robo por parte de un solitario ladrón que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima, vecino del municipio de Ilamatlán, Veracruz, acudió a retirar dinero en el Banco Azteca y posteriormente se retiró.

Refiere que al transitar sobre la avenida Nuevo León de la zona centro de esta ciudad, fue abordado por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta y con lujo de violencia, le despojó la bolsa donde llevaba guardado el efectivo.

El afectado refiere que todo fue tan rápido y desafortunadamente no logró reconocer al ladrón, debido a que llevaba puesto un casco y cubrebocas.

En relación a lo anterior, el afectado decidió presentarse en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial e interponer la denuncia correspondiente.

No es la primera ocasión que en esta zona se cometen los robos a transeúntes, de ahí que los ciudadanos demandan mayor vigilancia con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!