¡Veracruzano cumple cuatro días retenido!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona de origen veracruzano y que presuntamente estafó a varias familias de la Huasteca Hidalguense, entre ellos, de la comunidad de Oxtomal Segundo, continúa retenido y los pobladores aseguran que lo soltarán hasta que devuelva el último centavo.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Eulogio Hernández Hernández de 39 años de edad con domicilio en la Congregación de San Sebastián, Tantoyuca, Veracruz.

Recordemos que fue durante la tarde del pasado martes cuando el sujeto arribó a dicha localidad, acompañado por otras personas.

Fue ahí cuando uno de los vecinos lo reconoció como la persona que tiempo atrás presuntamente le pidiera dinero bajo la promesa de gestionarles un proyecto de viviendas.

Esto provocó que el sujeto fuera retenido por los habitantes de dicha localidad, uno de los sectores más conflictivos que hay en el municipio.

Esta mañana trascendió que el veracruzano continúa privado de su libertad en la comunidad antes mencionada.

Se dio a conocer que este jueves, la esposa del presunto estafador, se presentó a la comunidad y presuntamente ofreció 50 mil pesos por la libertad de su pareja.

Sin embargo, los pobladores no aceptaron el dinero, debido a que ellos están exigiendo la cantidad de 80 mil pesos.

En relación a la retención del veracruzano, ninguna autoridad ha hecho presencia en la comunidad donde mantienen privado de su libertad al veracruzano.

La situación del presunto estafador se está complicando, pues se dice que dicho sujeto de nuevo contactó con la familia y pidió que vendan los terrenos para el pago de su rescate.

De manera extraoficial se habla que hay un aproximado de 8 comunidades donde presuntamente el sujeto cometió la estafa.

Tan sólo en la comunidad de Oxtomal Segundo existe un promedio de 20 familias estafadas y a quien presuntamente se les pidió cantidades de entre mil a tres mil pesos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!