Veracruz podría terminar el ciclo escolar con clases presenciales

¡Comparte esta nota!

Campeche.- Entre los estados que pueden volver a clases presenciales después de Campeche están Veracruz, Chiapas, Sonora y Chihuahua, reveló este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde las instalaciones de la Tercera Región Naval de Campeche, donde realizó su tradicional conferencia matutina, el mandatario dejó claro que todo dependerá del semáforo epidemiológico de cada entidad.

“Chiapas, Veracruz, Sonora y Chihuahua también están en condiciones de regresar a clases, tomando en consideración el semáforo epidemiológico”, declaró López Obrador.

Actualmente, Campeche, Chiapas y Sonora están en semáforo verde, lo que significa un riesgo bajo de transmisión del COVID-19; mientras que Veracruz y Chihuahua están en amarillo, un riesgo medio.

Después de más de un año de pandemia, Campeche volverá a las aulas pues “ya hay condiciones para que en abril se inicie el regreso a clases, con los protocolos acordados entre la SEP, Salud y el gobernador”.

López Obrador destacó que para lograr la incorporación de los demás estados la estrategia de vacunación es vacunar a todos los adultos mayores y a los maestros de manera simultánea.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107