Veracruz, aferrado al turismo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Tras revelar que el sector turístico ha sido el primero y último afectado por la pandemia, la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado subrayó aquí que pese a la contingencia sanitaria la entidad veracruzana debe estar constantemente en la mente de los turistas.

“Tenemos que seguir en la mente de las personas, invitando a los turistas a que sigan viniendo a nuestro estado, de poquito en poquito. La estrategia es permanecer constantemente en la mente del turismo a través de campañas de promoción nacionales; no podemos dejar que Veracruz desaparezca de la mente de los futuros turistas para que, en el momento que lo determinen, decidan venir”, destacó el también secretario del Comité Técnico del Fideicomiso del 2% de Impuesto al Hospedaje, Iván Francisco Martínez Olvera.

En entrevista, reconoció: “Estamos en una etapa diferente a lo que hemos vivido años atrás, entonces, ahorita se le ha estado priorizando y dando más fortaleza a lo que es medios digitales y redes sociales porque es lo que mayor impacto tiene, además de que tienen un impacto mucho más amplio en lo que es las campañas de promoción y sobre ese tema van dirigidos principalmente, además de televisión abierta, espectaculares y demás medios tradicionales.”

Durante la presentación de la campaña “Visita Tuxpan y la Región Huasteca”, impulsada por la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, el funcionario estatal señaló que la principal inquietud de los empresarios del sector es saber cuándo abrirán sus puertas totalmente.

“Pero, hay que esperar de manera responsable, vamos poco a poco. Sí, están llegando los turistas, pero no podemos impulsar que lleguen al cien por ciento, tenemos que ir paso a pasito porque es un tema muy delicado, es una balanza entre la reactivación hotelera y la salud”, sostuvo.

Durante el evento, el organismo empresarial tuxpeño detalló que la campaña promocional para la región norte del estado se clasifica en tres rutas: la de la Huasteca (Tuxpan-Tihuatlán), la del Marisco (Tamiahua, Álamo y Tantoyuca) y la del Huapango (Pánuco, Naranjos y Tampico Alto).


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!