Venustiano Carranza foco extra rojo en inseguridad: EGR

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Durante la primer mesa de seguridad, el alcalde de Venustiano Carranza Ernesto García Rodríguez reconoció que los índices delictivos se encuentran en rojo, por lo que  con el apoyo del Gobierno Estatal trabajarán para disminuir los índices delictivos en la zona norte del estado de Puebla.

En entrevista, el munícipe aseguró se implementarán  estrategias para garantizar la paz social en las 20 comunidades y las dos juntas auxiliares.

La  reunión tuvo lugar el municipio de Huauchinango, que fue encabezada  con la delegada de Bienestar Lizeth Aguirre, así como representantes de la SEDENA, Guardia Nacional, Gendarmería, Mariana, y la Secretaria de Seguridad Pública.

Destacó que recibieron  40  cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en todo el municipio, sin embargo, se encuentran inservibles por lo que esperan reactivarlas para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Así mismo, gestionaran  más patrullas  ya que las únicas dos que les entregaron de manera oficial, están  obsoletas. De igual manera pretenden incrementar los elementos de seguridad ciudadana, para que de los 26 registrados; quienes ya cuentan con el control de confianza,  suban a 100 elementos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!