Venustiano Carranza está “Haciendo Historia” con Neto García

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-  En su precierre de campaña en la cabecera municipal Agua Fría el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia” entre los partidos Morena y PT para la presidencia municipal, Ernesto García Rodríguez con un  paso de obtener el triunfo cuenta con un equipo de  mayorías,  dónde  más de mil personas que lo respaldan, en el auditorio Municipal de Agua Fría .

En entrevista el candidato habló sobre la importancia de salir a votar libremente, considerando que los tiempos han cambiado y principalmente en este municipio de la sierra Norte de Puebla.

También mencionó que su equipo no tendrá ningún protocolo de seguridad puesto que los únicos que van a defender el voto serán los ciudadanos, para que esté sea un proceso transparente, y que, de notar cualquier incidente, ellos son quienes deberán reportar ante las instancias correspondientes, pues en la actualidad los delitos electorales son considerados graves.

Por otro lado, agradeció a todos los grupos y sectores que se han sumado a su proyecto, maestros, comerciantes, por tener la confianza para salir a votar, los tiempos han cambiado esto va a cambiar. “No hay protocolo de seguridad, más que el voto de la gente”, agregó.

Aseguró que el voto de la gente nada más, es la única solución, destacó que no habrá agresiones ni nada de grupos de choque.

Destacó la importancia del apoyo de la familia, mañana al cierre de campaña, por lo que acompañado de su esposa Patricia Rodríguez de García y sus hijos, Patricia, Enrique, y Ernesto Jr., Aseguró que el municipio tendrá a un líder comprometido, con experiencia, capacidad, interés y la sensibilidad suficiente para atender cada una de las necesidades y poderlas resolver, así lo manifestó David Vargas, familiar del candidato priísta Gerardo Vargas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!