Ventilador le corta la yugular

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Mauricio Soto, campesino de 65 años, vecino de la comunidad El Tarral, perteneciente a este municipio, murió trágicamente luego que las aspas del ventilador del radiador lo degollaron en una calle frente al campo deportivo de la localidad Cerro Dulce, ubicada en Tihuatlán.

El hombre reparaba su camioneta GMC, color beige, con placas NEK-83-15, sin conocer cuestiones de mecánica, lo que originó el fatal desenlace.

Al conocerse el trágico y fatal accidente, gran número de patrullas y elementos de Policía arribaron al sitio, junto con elementos de cuerpos de rescate (ambulancias), cuyos paramédicos intentaron salvar su vida, pero desgraciadamente había fallecido desangrado.

Un reporte policiaco señala que el occiso intentaba poner en directo el ventilador del radiador, conectando cables de la batería al ventilador, pero cuando logró hacerlo resbaló y cayó sobre las aspas del ventilador que le cortaron el cuello y falleció debido a la fuerte hemorragia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!