Ventarrón causó afectaciones en varias viviendas de Quirasco

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Los fuertes vientos presentados la tarde del pasado martes causaron afectaciones en tres hogares de la comunidad de Quirasco, en los cuales el techo fue desprendido por las corrientes de aire, por lo que el daño fue evaluado por el personal de Protección Civil para que las familias afectadas recibieran atención oportuna.

El responsable del área, Ismael Callejas Guzmán, señalo que dicho fenómeno meteorológico, el cual no estaba pronosticado tuvo presencia en varias zonas, pero solo en este poblado generó afectaciones, por lo que desde temprana hora se acudió a supervisar la zona para evitar problemas

Indicó que la unida comunidad afectadas, hasta el momento y de donde se tiene reportes es Quirasco, en donde tres familias sufrieron los embates de la naturaleza y quedaron descobijadas, toda vez que el techo de lámina de sus hogares, saliera volando, por lo que tuvieron que buscar refugio en otra zona.

Callejas Guzmán indico que, por indicaciones del alcalde, Raúl Hernández Gallardo se hizo una evaluación de los daños presentado, ya que este se comprometió a realizar la donación de material para que estas personas puedan reconstruir sus viviendas y no tengan que estar a la intemperie, pues se espera más lluvias en la región.

Finalmente agregó que se estará trabajado de manera coordinada con los agentes y subagentes municipales, para que de esta manera se esté monitoreando las zonas de alto riesgo, sobre todo aquellas que se encuentran en las márgenes del río y en las zonas más altas de Tihuatlán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!