Venta ilegal de lotes, están fuera del cementerio, invaden una calle

PAPANTLA, VER.- Vecinos de la calle Francisco Trejo, ubicada en la calle Maestros Rurales de esta ciudad, denunciaron que por presuntas instrucciones del regidor Mario Sánchez Mestizo, se están vendiendo lotes en un espacio que no le corresponde al cementerio y sí a la citada colonia, por lo que incluso algunas tumbas ya invaden una calle.

Los vecinos inconformes, expusieron la problemática que anteriormente también se había presentado en la colonia Teresa Peñafiel. El problema surgió debido a que en ese sector los colonos pretenden se realice la pavimentación de sus calles, sin embargo, algunas bóvedas pretenden hacerlas justo en esta vía.

Debido a esta situación, al menos 28 familias resultan afectadas ya que por la existencia de dichos sepulcros, tampoco se podrá realizar la construcción de un muro de contención que se requiere. “Exigimos a las autoridades se realice el deslinde de nuestra colonia, para evitar que nos sigan invadiendo las tumbas” manifestó, una de las quejosas, que pidieron el anonimato.

 

Juan Olmedo

Comments

comments