Vendía su moto y se la robaron en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Miguel Nava, usuario de la red social Facebook, ahora llamada “Meta” publicó en grupo “VENTAS VIP PR” el robo de su motocicleta a manos de avezado ladrón que lo contactó después que la puso en venta, la llevó a probar y jamás regresó.

En la publicación dirigida a “los amigos de Facebook” el quejoso dice que, “el vato le mando mensaje para checar la moto” y lo citó en Plaza Soriana de la calle Puebla en la colonia Palma Sola, allí, le pidió el “caballo de acero” para probarla pero nunca regresó, se dio a la fuga, robandosela.

Ahora trata de conocer información sobre la motocicleta, “si la han visto en Tihuatlán, Álamo, Tuxpan mándenme mensaje o a mi número telefónico 7822520187 les pido de favor desde poza rica”.

“Hoy por Mí , Mañana por ustedes uno sabe el sacrificio cuando tienen una moto con tanto esfuerzo” finaliza diciendo en su emotivo mensaje.

Se espera que el joven robado presente formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que se abra una investigación sobre el robo de vehículo, considerado grave por la legislación vigente en el estado.

Por Jorge Gómez Moreno

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!