Vendía alcohol a menores

Compartir en:

Álamo, Ver. – Por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, el mini súper “Saymar”, de la localidad Las Cañas, fue sellado por las autoridades municipales de Comercio, trascendió.

Con este establecimiento ya son dos los comercios con venta de alcohol cerrados por el Ayuntamiento por el mismo motivo. El primero fue en Paso del Perro, el cual con anterioridad ya había sido advertido además de que sería sellado por violar el horario de cierre. A final le fue retirada la licencia para expender líquidos embriagantes.

El caso de “Saymar” se registró el domingo pasado, después de que residentes del lugar reportaron las irregularidades en que incurría el propietario del negocio, por lo que elementos de la policía municipal y un inspector de Comercio, tras constatar la situación, procedieron a lo conducente.

Cabe mencionar que la dependencia municipal ya había dicho anteriormente que establecimiento que incurra en irregularidades como las de ese tipo, podría perder hasta la licencia para vender alcohol.

error: Content is protected !!