Venden agua contaminada en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Consumidores de agua surtida en dispensadores automáticos instalados en diversos puntos de la ciudad, exigen que la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) inspeccione este tipo de expendios debido a que algunos venden el líquido con larvas de zancudos.

Un ejemplo de esta situación, precisaron habitantes de la colonia Heroica Veracruz, ocurre con el quiosco o dispensador ubicado sobre la calle Guanajuato, donde ya al menos en una ocasión el agua que expende estaba contaminada con esos bichos.

Otro caso similar fue reportado por usuarios de la zona centro, justamente de la calle Benito Juárez, quienes lamentaron que el agua surtida en el dispensador de la calle Álvaro Obregón, en la colonia Barrio de las Flores también, a veces, ha salido con “gusarapos”.

Por estos casos, no se descarta que los demás dispensadores ubicados en otros puntos de la ciudad también enfrenten la misma problemática, lo que hace necesaria una inspección sanitaria general para garantizar la salud de los consumidores y prevenir enfermedades gastrointestinales en la población.

Cabe comentar que los consumidores afectados por la compra de agua contaminada lamentaron la situación, pues dijeron que la adquisición del líquido en garrafón les resulta más cara si se hace en las purificadoras, pero es mejor si no presenta ese riesgo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107