Vendedor semifijo denuncia abuso de autoridad en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul Ver. – Muy molesto se encuentra un comerciante que vende sus productos en la plaza de los días viernes, luego de que presuntamente por instrucciones de la sindico Zoé Gutiérrez Vivanco ha sido quitado de su espacio que por más de 34 años ha utilizado para la venta de abarrotes y fruta de Temporada, lo cual considera como un abuso de autoridad por parte de la servidora pública.

Durante la mañana de este viernes el comerciante Guadalupe Castañeda Cruz quien es originario de la ciudad de Naranjos señalo a los medios de comunicación el abuso de autoridad que hay en su contra por parte de la sindico Zoe Gutiérrez Vivanco, de quien presuntamente fue amenazado con retirarlo con el uso de la policía municipal si se instala en una área ubicada en la calle 16 de septiembre esquina con Factor, debido a que este espacio ya fue destinado por parte de las autoridades municipales para otra persona.

Dijo el quejoso que ese lugar lo ha utilizado desde el año de 1987, pero que debido a la suspensión de la plaza por el Covid-19, el secuestro de uno de sus familiares no pudo acudir a vender sus productos, manifestando que en ningún momento en los 34 años que lleva vendiendo en este lugar ha tenido problemas con alguna autoridad en funciones, ya que ha tratado de estar al corriente en cuestión de los pagos por los impuestos, limpia publica entre otros.

Por ello giro un oficio al alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez quien tiene la comisión de comercio pero lamento que no pudiera entrevistarse con él al encontrarse fuera de la ciudad, dando a conocer que los comerciantes que venden alrededor de su espacio le brindaron el apoyo con una firma a fin de que se solucione lo más pronto posible a su favor este problema que fue creado por el abuso de autoridad que quiere cometer la síndico del ayuntamiento en su contra de lo cual no va dejarse, ya que buscara el apoyo de otras instancias a fin de que no le quiten el tramo en el que vende para llevar el sustento a su familia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107