Vende a su bebé para irse con otro hombre

Espinal, Ver.- Una mujer de la comunidad de La Luna vendió a su bebé de 2 años para poder irse con otro hombre, por lo que el padre del pequeño está buscando los medios legales y necesarios para recuperar a su hijo.

Pedro Hernández Ramírez, vecino de la ciudad Poza Rica y de aproximadamente 28 años, por su trabajo constantemente está viajando de un lugar a otro, lo que provocó el rompimiento con su pareja, la señora Rosa María Cepeda Ramos, vecina de La Luna, Espinal, con quién tuvo dos hijos.

En mutuo acuerdo la pareja se separó y cada quien se quedó con un hijo: él con el más grande y María con el menor, sin embargo, hace unos días Pedro se enteró que su expareja andaba con otro hombre y el bebé estaba con la señora Mercedes Ramos Gutiérrez, vecina también de La Luna y quien supuestamente compró al pequeño.

La acción de María, quien cambió a su hijo por otro hombre, molestó a Pedro y decidió solicitar apoyo legal ante la instancia del DIF de Poza Rica y Espinal para recuperar a su hijo y registrarlo, ya que a sus dos años de edad aún no cuenta con identidad.

“A mí no me interesa ella o su nueva parejera, tiene derecho a ser feliz, pero sí quiero de vuelta a mi hijo para registrarlo y cuidarlo”, señaló Pedro a las autoridades competentes, añadiendo que si no lo quería pudo haber hablado con él y se le hubiera entregado, pero no vendido.

Es preciso mencionar que las autoridades acudieron con la persona que tiene el infante para ver cómo es que compró o no al infante.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!