Vence plazo para ir por credencial

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Este viernes se vence el plazo para que los 9 ciudadanos de Tihuatlán y 71 de Poza Rica recojan su credencial de elector en los módulos que les corresponde, de esa forma podrán votar el domingo 6 de junio, así lo dio a conocer  Manuel Gerardo Ramírez Martínez, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE).

En este caso manifestó que es importante que acudan en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lo contrario las recogerán hasta el próximo 9 de junio, “es importante que acudan para que puedan ocuparla después de esa hora ya las tendremos bajo resguardo en coordinación con los representantes de partidos”.

Asimismo informó que en el módulo de fotocredencialización que se encuentra ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines, tiene a disposición 71 credenciales para votar que fueron solicitadas para reposición. En el módulo que se encuentra ubicado en el municipio de Tihuatlán, se cuenta con otros 9 documentos. Es importante mencionar que el día de la elección tienen derecho a acotar 254,443 ciudadanos de los 3 municipios que comprenden al distrito electoral federal, por lo que se espera que haya una buena afluencia de electores el día de la votación.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107