Veloz taxista arrolla a mujer

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue brutalemente arrollada por el conductor de un vehículo de alquiler, todo parece indicar que la falta de precaución del mismo y el exceso de velocidad habrían provocado el accidente.

El accidente tuvo lugar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del conocido hospital Arcángeles.

El ruletero a bordo de la unidad de alquiler marcada con el numero 93 presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al puente Cazones 1. mientras que la señora Laura intentaba cruzar el bulevar al momento que fue embestida y proyectada por varios metros.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de un domicilio particular, en cuyo video se logra apreciar el probable exceso de velocidad del taxista.

Los vecinos refirieron que a pesar de la lluvia lograron escuchar un fuerte golpe, por lo que salieron de su domicilio y se percataron de que la mujer yacía sobre el pavimento, estaba totalmente mojada.

En medio del llanto fue apoyada por vecinos quienes solicitaron el apoyo de la unidad de Cruz Roja, al arribó del personal paramédico la subieron a la ambulancia y trasladaron a un hospital particular para su valoración médica, toda vez que se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.

El taxista por fortuna se detuvo y solicitó el apoyo de la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños y lesiones ocasionadas a la mujer que se dirigía a su domicilio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!