Veloz camioneta choca contra unidades estacionadas

Tampico Tamps.- La falta de precaución al volante por parte de un conductor y el exceso de velocidad con el que conducía su unidad, fueron las causas de que se impactara contra cuatro vehículos estacionados en las inmediaciones de la colonia Echeverría dejando daños materiales de gran cuantía.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este jueves en la Avenida Tolteca y calle Tauro de la colonia Luis Echeverría cuando una camioneta Chevrolet Tornado color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Tolteca con dirección norte a sur.

Al llegar a la calle Tauro, el conductor perdió el control al volante e impactó su unidad contra un Dodge Stratus el cual proyectó contra una camioneta Ford Ranger color rojo con placas de Tamaulipas.

La veloz camioneta continuó su camino y se impactó por segunda ocasión, esta vez contra un vehículo Chevrolet Chevy color azul, el cual fue proyectado contra una camioneta Jeep Laredo con placas de Veracruz, impactando a su vez dos líneas de gas natural de domicilios ubicados en el lugar del percance.

Autoridades viales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades colisionadas al mesón municipal evaluando los daños y turnando el caso a las autoridades competentes para que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

Comments

comments