Veloz camioneta arrolla a un albañil y se da a la fuga

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un accidente se presentó en la comunidad de Puerta Siete, cuando un albañil de dicha localidad regresaba a su hogar luego de varias horas de labor a bordo de su bicicleta y fue arrollado por una veloz camioneta, cuyo conductor al ver lo sucedido se dio a la fuga de manera inmediata

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar mencionaron que la unidad circulaba con rumbo hacia el municipio de Cerro Azul procedente de la cabecera municipal, cuando en la zona antes mencionada golpeó la bici en la que viajaba el cortador, al ver lo sucedido el irresponsable conductor se dio a la fuga.

Pese a que escapó de manera inmediata, vecinos del lugar trataron de detener al cafre a bordo de otro vehículo, ya que lo siguieron por varios kilómetros, pero debido a la velocidad en la que se trasladaba, poco pudieron hacer por detenerlo, cabe destacar que en su loca carrera arroyo a otra persona.

Aunque no se pudo detener a este sujeto, si pudieron ver las placas de circulación de la unidad, las cuales son YHB7677 del estado de Veracruz, mismas que corresponden a la camioneta Hyundai, Tucson, Modelo 2017 color gris

El lesionado fue identificado como Jorge Adrián Herrera Gómez, alias el diablo, quien luego del fuerte impacto quedó tendido sobre la cinta asfáltica, amigos de este sujeto lo trasladaron a una clínica particular para que le brindara el apoyo necesario y descartar posibles lesiones

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!