Veladora provoca siniestro

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De nueva cuenta,  un matrimonio de la tercera edad a punto estuvo de morir, a consecuencia del incendio de varias pertenencias al interior de modesta vivienda ubicada en la populosa y periférica colonia Nuevo Progreso de esta ciudad.

En esta ocasión fue una veladora la que, al caer sobre algunas prendas ocasionó el incendio que provocó alarma y pánico entre los vecinos que acudieron rápidamente para sacar a la pareja de ancianos de la casa, poniéndolos a salvo.

Elementos de policía acudieron rápidamente al domicilio para sofocar las llamas, logrando apagar el incendio junto con los vecinos que relataron es l segunda ocasión que sucede un incendio que pone en peligro la vida de los ancianitos quienes viven solos en la vivienda.

Minutos después  arribó personal de Protección Civil, quienes sacaron del interior una cubeta de plástico que mostraba rastros del incendio y una cobija quemada que muestra el peligro en que viven estas personas.

La preocupación de los vecinos es debido a que los familiares muy pocas veces acuden a visitarlos y no están pendientes de ellos, por lo que podrían dar aviso al DIF por una presunta omisión de cuidado de los adultos mayores.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!