Veinte localidades sin servicio de energía eléctrica

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Alrededor de 20 localidades se encuentran sin el servicio de energía eléctrica en la zona del llano papanteco, esto debido a la caída del cableado de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que cientos de familias pasaron la noche en penumbras.

El poste que se ubica entre las localidades de Emiliano Zapata y Rodolfo Curti, donde las familias han venido solicitando la intervención del personal de la empresa de clase mundial, los cuales acudieron al lugar para atender el reporte, pero no lograron corregir la falla.

Se presume que los fuerte vientos que trajo consigo el ingreso del frente frío provocó que las líneas de conducción de energía eléctrica sufrieran daños, dejando sin el servicio a cientos de familias que esperan que se restablezca en el menor tiempo posible.

Se trata de uno de los servicios más básicos que requiere atención urgente pues varios negocios registran pérdidas en sus productos, mientras que las familias requieren de mantener sus medicamentos en refrigeración, viéndose afectados todos por igual.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!