Vehículo y motocicleta se impactan

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes en la ciudad, en el cual un automóvil y una motocicleta chocaron por alcance.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en la esquina de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle 5 de mayo, el reporte fue hecho a los cuerpos de emergencias para que acudieran a atender a una persona que se encontraba tirada en el pavimento tras el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado de quien solo se supo que responde al nombre de Luis Alberto, tiene 32 año de edad, quien recibió los primeros auxilios y fue trasladado al hospital para ser revisado de las lesiones que presentaba.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta Italika, color azul, la cual chocó por alcance con un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con placas de circulación YHB-19-11 el cual era conducido por José Antonio García Olarte de 40 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Sobre la situación trascendió que el conductor del vehículo Tsuru, pretendía hacer corte de circulación para incorporarse a la calle 5 de mayo, pero el motociclista no se percató de la direccional y pretendió rebasar, por lo que terminó impactándose por la parte trasera izquierda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!